El individuo muere, el grupo sobrevive.

Menú

CONDICIONES GENERALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN SORTEOS DE LA COLMENA

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todas las personas que cumplan con los requisitos particulares de cada sorteo (estar registrado en al web de la comunidad, compartir en redes sociales, etc).

Estos requisitos estarán adecuadamente expuestos al público.

¿Cómo puedes concursar?

Las bases concretas de cada uno de los sorteos se publican específicamente en cada uno de ellos. Los perfiles que participen y no cumplan con dichos requisitos completamente no entrarán en el sorteo.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre/usuario será publicado en el perfil de la Colmena en la red social en la que se realice dicho sorteo y en Discord. Dicho esto, cada uno de los usuarios que participen en nuestros concursos estarán aceptando esta condición.

Desde la Colmena nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de mensaje privado* para que pueda facilitarnos la forma de entrega de su regalo**. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 7 días naturales, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

*El mensaje privado se enviará mientras que los controles de privacidad del usuario ganador lo permitan. De no ser así el contacto tendrá que ser público.

SOPORTE