El individuo muere, el grupo sobrevive.

Dying Light, gratis este fin de semana y con nuevos contenidos en camino

Dying Light, gratis este fin de semana y con nuevos contenidos en camino

» Dying Light sigue vivo y con mucho que contar. El juego que mezclaba primera persona, parkour y zombies y que supo encontrar su sitio en 2015 cumple ahora cinco años y lo hace con algo que no se había visto hasta el momento: por primera vez, el juego está disponible para descargarse y jugarse de manera gratuita en PC, hasta el 23 de febrero sobre las 19h de la tarde hora española.

No es una propuesta que viene sola, ya que el título está de oferta con un 67% de descuento y por debajo de los 16 euros. La oferta está disponible no solo en compatibles, si no también en las consolas donde se encuentra el título. «

Fuente

Neo y Trinity se reencuentran en el nuevo vídeo del rodaje de Matrix 4

Neo y Trinity - Matrix

» Han pasado 17 años desde que Matrix Revolutions firmaba el final de la trilogía original de Matrix. Las hermanas Wachowski (por aquel entonces hermanos Wachowski) revolucionaron, nunca mejor dicho, el mundo de la ciencia ficción con sus tres películas de Matrix, donde la humanidad era convertida en meras baterías para el funcionamiento de las máquinas, quienes habían creado un mundo ficticio para los seres humanos. Ahora, 17 años después, un esperado reencuentro se está rodando. «

Fuente

Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar como solo Maximo Decimo Meridio podría hacerlo

Gladiator

«Este pasado domingo tuvo lugar la 92ª Ceremonia de entrega de los Oscar en Los Ángeles. Uno de los galardones más cantados era el que Joaquin Phoenix finalmente recogió por su papel como Arthur Fleck en la película Joker.

Sin duda la interpretación de Joaquin Phoenix como un hombre trastornado en una sociedad hostil que lejos de apoyarle le hunde más todavía en la miseria fue sin duda uno de los papeles de su vida. Sin embargo, muchos son los que han recordado que la carrera de Joaquin Phoenix va más allá del maquillaje de payaso.»

Fuente

SOPORTE