El individuo muere, el grupo sobrevive.

Países que censuran o limitan los videojuegos en todo el mundo

censura devil may cry 5

Según el diario japonés Asahi Shimbun, la prefectura de Kagawa estudia una ordenanza para limitar el uso de videojuegos.

Esta proposición, que todavía no ha sido aprobada, nos permite revisar en qué países está censurado o limitado el uso de videojuegos por diferentes razones. Pueden tratarse de leyes que controlan los videojuegos por motivos ideológicos o simplemente por tratarse de medidas económicas.

También incluimos países en los que está prohibido el consumo de ciertos juegos y otros en que simplemente se censuran algunos contenidos sexuales y violentos

Fuente

The Division, Resident Evil 4 y otros juegos dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass para PC

» El servicio de suscripción de Xbox Game Pass es uno de los principales pilares de la experiencia Xbox, pero, como ocurre en otras plataformas similares (Netflix, por ejemplo), los 100 juegos que puedes disfrutar van cambiando con el paso de los meses.

Esta vez le ha llegado la hora a cinco juegos para Xbox One, algunos de ellos títulos muy importantes con una destacada base de fans. «

Fuente

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon presenta su reparto completo

El Señor de los Anillos

» Como muchos sabéis, Amazon Prime Video está preparando una serie de El Señor de los Anillos. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de transmisión de Amazon desde que comenzó a prestar servicio, y estará estrechamente vigilado y asesorado por los herederos de Tolkien.

Tras varios meses de ir conociendo a algunos de los intérpretes principales que formarán parte de la nueva aventura ambientada en la Tierra Media, Amazon ha revelado por fin al reparto principal de la serie. «

Fuente

Sony patenta nuevo modelo de control para PlayStation con botones adicionales

PlayStation 4

» A juzgar por una patente que Sony registró en junio de este año ante la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (WIPO) y que el portal Polygon recién descubrió, la compañía japonesa habría estado trabajando, recientemente, en un nuevo modelo de mando DualShock para PlayStation que incorporaría dos gatillos adicionales, situados en la parte posterior del dispositivo de entrada.»

Fuente

SOPORTE